viernes, 31 de agosto de 2007

Trofeo ECOZAR Fuenlabrada 2005

27 de marzo de 2005. Fuenlabrada. Madrid.

10 km / 46'27" / Media 4'38"


Primera carrera en la que repito el recorrido y la distancia. En esta ocasión corrí con Abel y el Primo. Roci y Loca de animación. Mucho frío en mi Fuenla, pueblo de acogida. Buen ambiente. Estiramos y trotamos un poco, ya que estaba la Roci vigilando.


PUM y a correr.


Es una carrera sin mucha historia. El recorrido es todo lo bonito que puede ser por las calles de Fuenla. Continuas subidas y bajadas, animación ... digamos que bastante. Tuve la suerte de dejar a Abel y así poder correr solo escuchando mis pasos. Lástima que no pude advertirle de que la meta tiene trampa porque cuando crees que has llegado te meten en una cuesta que te puede destrozar si has hecho un último sprint. Al final, la alegría de mejorar el tiempo del año anterior.


Después, una buena comilona en Los Frailes, para contarles la gran noticia de que estábamos la Loca y yo embarazados de Nicolás. De hecho, esta ha sido la primera carrera en la que me han acompañado los dos, aunque el chiquitín no creo que se enterase de mucho porque por aquel entonces tendría el tamaño de un garbanzo.

No hay comentarios: