viernes, 31 de agosto de 2007

Media Maratón de Fuenlabrada 2004

21 de marzo de 2004. Fuenlabrada. Madrid.

21 km / 2h02'00" / Media 5'49"


Ya lanzado a la aventura de las carreras, qué menos que hacer una media maratón. De acuerdo con mi compañero Mario, estuvimos un mes entrenando en la pausa de trabajo para comer. A las dos, con toda la prisa al poli de Palomeras. Una hora corriendo, una ducha, un bocata y a seguir trabajando. No es el mejor entrenamiento pero es mejor que nada.

Asi que fuimos para Fuenla, bueno, yo le esperé allí ya que es (era) mi pueblo. Acompañados por nuestras animadoras, la Loca y la Roci, calentamos un poco y con más miedo que vergüenza salimos del campo de fútbol de la universidad Juan Carlos I. La primera mitad de la carrera se nos pasó volando. Bastante animación y además hacía buen dia. De vez en cuando veíamos a nuestras childleaders y eso nos daba aaaalas, como en el anuncio. El recorrido es bastante movido, con alguna cuesta importante.


El último tramo es un recorrido hasta Loranca que se hace muy largo, porque ya ves la meta pero te vuelven a alejar para pasar por dos rectas larguísimas, un recorrido por este barrio residencial y de nuevo las dos rectas eternas. Ya íbamos bastante fastidiados. La llegada en un polideportivo con gente animando (aunque no fuera a nosotros) siempre da el último aliento de moral necesario para llegar.


Al final, medición de tiempo por código de barras, bolsa decente y un trofeíllo que por una vez no es feo del todo. Lo mejor, las animadoras.

No hay comentarios: