viernes, 31 de agosto de 2007

Trofeo ECOZAR Fuenlabrada 2004

15 de Febrero de 2004. Fuenlabrada. Madrid.

10 km / 48'42" / Media 6'14"




Después de muchos años sin correr ninguna competición y apenas sin correr NADA, emprendí el camino de las carreras populares. La vida de tópógrafo ambulante, los viajes por el mundo y después la compra del piso me habían hecho cambiar las prioridades en cuanto a ocupaciones y aficiones, una vez asentado, me fue entrando el gusanillo de correr.



Así pues, qué mejor forma de empezar que con una carrera de barrio en mi Fuenla. Una carrerita corta por las calles de mi ciudad. Buen ambiente de animación y buena bolsa. En cuanto a las sensaciones, no mal del todo. Fui de menos a más, aunque la mitad de la carrera se me atragantó, seguramente por falta de experiencia.

Para ser una carrera de la época de no entrenar en Maratonianos de Leganés sino de forma autodidacta, no se me dio mal... sobre todo porque no tenía ni con qué ni con quien compararme.

No hay comentarios: