viernes, 31 de agosto de 2007

Media Maratón Fuenlabrada 2005

20 de marzo de 2005. Fuenlabrada. Madrid.

21 km / 1h48'37" / Media 5'10"

De nuevo repitiendo carrera en mi ciudad. En este caso, un cacho medio maratón, como los buenos. En mi aventura me acompañaron Mario, David (el Primo) y otro amiguete de Mario. Quedé con David en mi casa y desde ahí fuimos hasta el polideportivo donde se daba la salida. Estiramientos y charla para conocernos un poco los que no teníamos el disgusto.

PUM ¡a correr!

Mañana fresquita pero agradable. Todo es subida al comienzo, subir y subir. Quedan atrás mis compis y eso me da mucha moral, el correr por calles conocidas también ayuda, porque me había estudiado el recorrido. No hay mucha animación pero tampoco escasea, para ser un domingo por la mañana en Fuenla. Me siento fuerte y el pulsómetro -de reciente adquisición- me va dando una escasa pero efectiva información. La primera mitad de la carrera muy bien, incluso afronto las rectas que llevan a Loranca con buen humor. Por dentro de

No hay comentarios: